Este fantástico edificio residencial cuenta con 37 plantas y 126m de altura. Ubicado en una zona residencial que cuenta con todos los servicios a tu alcance: Supermercado Mercadona, restaurantes, cafetería…y a tan sólo 300 metros de la playa que cuenta con el agua más cristalina de la Costa Blanca: La Cala de Benidorm.
En la planta 26 de este edificio, elevándose 78 metros sobre la rasante, Benidorm Beach cuenta con un fantástico SPA de 2 plantas de altura, que se asoma, tras sus muros cortina de cristal, a unas espectaculares vistas sobre el Mediterráneo.
Tanto si deseas tomar una sauna, un relajante baño en el SPA, o hacer una intensa sesión de entrenamiento en su gimnasio, disfrutarás de unas excelentes vistas al mar azul.
Benidorm Beach se completa, en la planta jardín, con 2 piscinas exteriores (adultos y niños) con terrazas para tomar el sol, así como pool-bar para refrescarse al borde de la piscina.
Pistas multideporte, pistas de pádel y zona de juegos infantiles harán las delicias de los miembros más pequeños de la familia.
¿Te imaginas tus próximas vacaciones a pocos metros de la playa de poniente en la urbanización más distinguida de Benidorm?
Aspectos destacados
- 3 piscinas, 3 jacuzzis y zona chill-out y pool bar
- Zonas de ocio estilo resort e instalaciones deportivas de alta calidad
- Excelente ubicación frente a la playa de Poniente en Benidorm